ESCUELA DE PARACAIDISMO MEXTREME

CURSO AFF

Este es el programa más reciente de aprendizaje de una escuela de paracaidismo de instructores con años de experiencia en el paracaidismo, puedes estar seguro de que será una de las mejores aventuras en tu vida y tal vez tu estilo de vida de hoy en adelante.

 ¿Puedes verte como paracaidista?.

Escuela de paracaidismo

CURSO AFF

(Salta solo desde un avión y conviértete en un paracaidista profesional)

 

Tenemos en la escuela de paracaidismo un programa donde aprenderás paracaidismo con las técnicas más actuales en el mundo, avalado y respaldado Internacionalmente.

Tenemos los mejores instructores a nivel internacional con currículos impresionantes, podrás aprender de ellos y crecer con ellos.

Todos los detalles de seguridad están bien cuidados y forman parte de un programa integral de instrucción de paracaidismo que se utiliza en diferentes partes del mundo, APRENDERÁS DE LOS MEJORES Y DE LA MANERA MÁS SEGURA ¡GARANTIZADO!

 

Contáctanos y te explicaremos de manera personal en que consiste el curso de paracaidismo y todos sus alcances, sólo necesitas inscribirte y nosotros te ayudaremos a ser un paracaidista con las mejores habilidades, exitoso y seguro.

 

El paracaidismo lleva el deporte extremo a otro nivel, sólo muy pocos podemos decir que jugamos con nuestros amigos en el cielo, en caída libre…. Saltando de un avión!

PROGRAMA DE COACH

Una vez que terminaste tu curso de paracaidismo comienza lo más divertido, viene un proceso donde aprenderás a dominar todos los movimientos básicos para poder volar a donde tu quieras!

En MeXtreme te podemos guiar en esa etapa logrando avance sólido y seguro, además de divertido, aprendiendo y aprobando los diferentes ejercicios que te harán ir obteniendo las diferentes licencias de paracaidista según tu progresión.

La escuela de paracaidismo MeXtreme puede ayudarte a tramitar tu licencia A, B, C y D además de otros diferentes “ratings” dependiendo de tú interés y objetivos personales.

 

Participa en eventos divertidos que constantemente organizamos, te generará avance, entrenamiento y diversión de manera segura.

 

Quieres competir en México o en el extranjero? Participar de eventos exclusivos internacionalmente? Récords nacionales, mundiales?

Puedes entrenar con nosotros y llegar hasta donde tú quieras, MeXtreme tiene instructores reconocidos y con conexiones el todo el mundo, serán mentores que te apoyarán sin límite.

Memoria muscular

Es la capacidad del cuerpo humano de aprender movimientos. Es decir el cerebro tiene una pequeña habilidad junto con el sistema nervioso de generar hábitos musculares que ayudan al cuerpo a no pensar cada movimiento que hacemos. Todos tenemos memoria muscular y la usamos sin estar conscientes de ello, como caminar, correr, andar en bicicleta. En los deportes extremos es particularmente importante ya que regularmente en estos solo tienes segundos para tomar decisiones y actuar.

 

La memoria muscular no juzga ni entiende si estamos haciendo bien o mal los movimientos. Si practicas un movimiento mal repetidamente vas a grabar esa secuencia, reforzando tu memoria muscular con esos errores y cuánto más lo repitas más difícil será de corregirlos. Una sugerencia que hacemos a nuestros alumnos de meXtreme en el paracaidismo es que si están haciendo algún movimiento incorrecto, que paren, consulten y corrijan.

 

Para ayudar a nuestra forma de volar podemos tener en cuenta la utilización de rutinas o rituales que nos centran en la acción con la mente plenamente en el presente, este es un buen método para estar concentrado en la acción. Ayuda para activar la memoria motora correcta, facilitando la concentración en el objetivo y esto en los deportes extremos es sumamente importante. Por ejemplo en el paracaidismo en la salida del avión, en la escuela de paracaidismo meXtreme hacemos un “shake” o sacudida que nos pone alerta, inmediatamente después comienza la secuencia “Ready, Set, Go” y siempre es igual, en cada salto o en cada practica en tierra. Estas rutinas se deben entrenar de la misma manera como si estuvieras compitiendo. Si no lo ejercitas en las prácticas, los mismos nervios del salto harán que no puedas repetir su correcta secuencia. Para construir un buen recuerdo en tu mente de lo que estás practicando dale más importancia a la calidad que a la cantidad.

 

Hacer 50 saltos tú sólo o con alguien de tu mismo nivel, te dará un avance muy limitado, en cambio si haces 10 saltos con un coach experimentado y enfocado en tus movimientos, tu nivel aumentará mucho más que si hubieras hecho los 50 anteriores.

 

Si acabas de terminar tu curso de paracaidismo AFF, hay mucho que mejorar con tus habilidades de vuelo, no te estanques, aprovecha la experiencia de los demás y hazlo mejor cada día haciendo de tu experiencia en el paracaidismo de lo mejor en tu vida.

El coucheo es la forma más rápida con la que avanzarás en tu aprendizaje en todos sentidos.

Mientras más aprendes, más puedes participar de buenos saltos y estar en eventos organizados de paracaidismo, no te quedes fuera por no tener nivel suficiente.

 

SAFETY DAY

Como ser seguros dentro del paracaidismo.
Aprende a empacar y a evitar fallas consecuencia de esto.
Repaso de fallas.
Como doblar tu paracaídas.
Como identificar daños en el equipo.
Revisiones periódicas de mantenimiento.

El paracaidismo como forma de vida.

La escuela de paracaidismo meXtreme te invita al siguiente Safety day ve aquí

FORMACIONES

Si te gustan las formaciones grandes hay mucho que practicar, cada disciplina en el paracaidismo requiere de su talento y la escuela de paracaidismo meXtreme te apoya en eso.Participa en los récords nacionales.Te gustaría intentarlo en el extranjero, récords estatales o mundiales de paracaidismo?

Escuela de paracaidismo MEXTREME

TRABAJO RELATIVO

Conoce a cerca de estas disciplinas de competencia en el paracaidismo, 4way y 8way practicar estos saltos te da herramientas diferentes y mucha movilidad.

¿Quieres crear tu equipo de paracaidismo y prepararte para los nacionales en México?

¿Te interesa aprender más y

competir en el extranjero en

el paracaidismo?

Un deporte extremo muy seguro.

VUELO DE COPA

Aprende y practica diferentes técnicas y ejercicios para mejorar el vuelo con tu paracaídas, seguridad, performance  y precisión hacen del paracaidismo algo verdaderamente

apasionante.

En la escuela de paracaidismo

meXtreme te enseñamos

como hacerlo.

Escuela de paracaidismo MEXTREME

CONOCE LOS PRÓXIMOS EVENTOS

  • face2-mancha
  • twitter3-mancha
  • instagram2-mancha
paracaidismo

© 2014 MEXTREME

by Roman Alba

  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

CDMX

Artículos de Interés

Volando 2 copas

Comprende tu copa