Feria Aeroespacial México FAMEX 2017

El equipo de paracaidismo MeXtreme una vez más en uno de los eventos aéreos más importantes del país en cuando a magnitud, logística y asistencia de público visitante, poco menos de 200 mil personas en un solo día.

 

Integrándose de nueva cuenta junto con las Fuerzas Armadas en la complicada agenda del evento, el equipo MeXtreme contribuyó en una de las etapas del espectáculo aéreo que diseño y llevó a cabo con excelencia la Fuerza Aérea Mexicana, dicho evento a cargo del Gral de Ala P.A. D.E.M.A. Luis Ignacio Salgado Arreola y a todo su profesional equipo.

 

El equipo Extreme realizó saltos a una altura de 16,000 pies, abordo de un Airbus Military C-295M, mostrando trajes de vuelo con alas “Wing Suits”, formaciones con humo, bandera y mucho color en los aterrizajes frente al público.

 

Cerca de 200 mil personas acudieron a presenciar el cierre de la Feria Aeroespacial México 2017, durante el espectáculo que la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) realizo el sábado 29 de abril en la Base Aérea número uno de Santa Lucía.

 

51 aeronaves surcaron los cielos con evoluciones en 17 etapas distintas. Dos helicópteros UH-60M iniciaron con la bandera de México y el estandarte de la FAM, mientas en la parte de atrás surcaba una formación de aviones T-6-C, posteriormente  sobrevoló una escolta aérea de aviones Texan T-6C a un avión C-27J Spartan

 

Uno de los momentos más emotivos fue el ejercicio de un salto de infiltración de los fusileros paracaidistas, un grupo de 30 personas integrado por 28 hombres y dos mujeres, quienes aterrizaron lo más cerca de un punto marcado en el terreno.

 

Los helicópteros MI-17 también participaron realizando una vistosa maniobra de extinción de incendios con helibaldes.

  • face2-mancha
  • twitter3-mancha
  • instagram2-mancha
paracaidismo

© 2014 MEXTREME

by Roman Alba

  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

CDMX

Artículos de Interés

Volando 2 copas

Comprende tu copa