LOGO SKY CAMPUS-mex-sombra-14.jpg
CONTACTO      SEGURIDAD     PROGRESIÓN     PRECIOS

SALTA

DESDE UN AVIÓN

Y CONVIÉRTETE EN UN

PARACAIDISTA

PROFESIONAL

Tenemos en la escuela de paracaidismo un programa donde aprenderás paracaidismo con las técnicas más actuales en el mundo, avalado y respaldado Internacionalmente así como los mejores instructores a nivel internacional con currículos impresionantes, podrás aprender de ellos y crecer con ellos. Todos los detalles de seguridad están bien cuidados y forman parte de un programa integral de instrucción de paracaidismo que se utiliza en diferentes partes del mundo, APRENDERÁS DE LOS MEJORES Y DE LA MANERA MÁS SEGURA ¡GARANTIZADO!

 

"Una de las grandes cualidades que nos destacan es que estamos dedicados a tu enseñanza y practica durante los días de salto, dejando de lado otras actividades y darte el tiempo necesario para tus niveles".

El paracaidismo lleva el deporte extremo a otro nivel, sólo muy pocos podemos decir que jugamos con nuestros amigos en el cielo, en caída libre…. Saltando de un avión!

Somos el grupo con mayor reconocimiento dentro del deporte, la escuela de paracaidismo más cotizada del país y la más conocida internacionalmente.

En cada instructor de SKYCAMPUS encontrarás la mejor disposición de ayudarte a mejorar. 
 

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

 

SEGURIDAD

Todos los aspectos de seguridad son detalladamente cuidados y revisados permanentemente por nuestro equipo y forman parte de un programa integral de instrucción de paracaidismo que se utiliza de manera estándar a nivel mundial, por lo que una vez que te graduemos y certifiquemos con tu licencia “A”, podrás saltar en la gran mayoría de zonas de paracaidismo alrededor del mundo.

 

APRENDERÁS

DE LA MANERA MÁS

SEGURA

 

PROGRESIÓN

El primer paso es realizar el curso de caída libre AFF con Mextreme, que es la entrada al mundo del paracaidismo, aquí aprenderás y entenderás todo lo necesario acerca de seguridad, equipamiento, manejo de tu cuerpo y control en caída libre, apertura y manejo de tu paracaídas, resolución de fallas y aterrizaje dentro de un área asignada de manera precisa y segura.

Posterior a esto, viene la etapa de afinar tus habilidades y con base a una progresión específica, lograr tu primera meta que será tu licencia “A”, misma que te dará una identidad como paracaidista de manera internacional, y todo de la mano de Sky Campus.

MERITO.jpg

PRECIOS

TU CURSO TOTAL INCLUYE:

* Sesiones de curso teórico (en total 5 hrs).
* 7 saltos que cubren los niveles del curso.
* Instructores certificados y multi premiados internacionalmente en todos tus vuelos (únicos en México).
* Aeronave para realizar los saltos (la mejor del país).
* Renta de equipo completo (Paracaídas, altímetro, casco, goggles, traje de salto, radios).
* Revisión de videos de tus saltos (opción Plus con camarógrafo externo).
* Material didáctico (manual, exámenes, hojas de progresión).
* Bitácora de vuelo profesional, de lujo.
* Playera exclusiva de SC .
* Certificado de curso AFF.

NIVEL 1 Y TEORIA    $5,900

NIVEL 2                     $3,850

NIVEL 3                     $3,850

NIVEL 4                     $3,500

NIVEL 5                     $3,200

NIVEL 6                     $3,200

NIVEL 7                     $3,200

 

DÓNDE?

PARACAIDISMO LAGO

Una de las mejores zonas de paracaidismo en el mundo, Instalaciones más cómodas que cualquiera, acceso super fácil a pie de la autopista, rápido y seguro, los mejores instructores con una trayectoria inigualable, mayor dedicación con los alumnos, arnés de prácticas único, oficinas en CDMX más céntrica y accesible y bien equipada, aeronave con mantenimiento impecable, papeles y certificados de Aeronaves, pista, e instructores a la vista del cliente y para después de tus saltos una alberca rodeada de árboles con restaurante de primera.

PROGRAMA DE COACH

Una vez que terminaste tu curso de paracaidismo comienza lo más divertido, viene un proceso donde aprenderás a dominar todos los movimientos básicos para poder volar a donde tu quieras!

En MeXtreme te podemos guiar en esa etapa logrando avance sólido y seguro, además de divertido, aprendiendo y aprobando los diferentes ejercicios que te harán ir obteniendo las diferentes licencias de paracaidista según tu progresión.

La escuela de paracaidismo MeXtreme puede ayudarte a tramitar tu licencia A, B, C y D además de otros diferentes “ratings” dependiendo de tú interés y objetivos personales.

 

Participa en eventos divertidos que constantemente organizamos, te generará avance, entrenamiento y diversión de manera segura.

 

Quieres competir en México o en el extranjero? Participar de eventos exclusivos internacionalmente? Récords nacionales, mundiales?

Puedes entrenar con nosotros y llegar hasta donde tú quieras, MeXtreme tiene instructores reconocidos y con conexiones el todo el mundo, serán mentores que te apoyarán sin límite.