Feria Aeroespacial México FAMEX 2019

MeXtreme equipo de paracaidismo en México como en ocaciones anteriores participa con un salto de exhibición de paracaidismo en la Feria Aéreoespacial de México FAMEX 2019, es una actividad comercial de ámbito aeronáutico civil, militar, de seguridad y defensa cuyo objetivo es reunir a los líderes de estos sectores para favorecer el intercambio comercial e impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial en México.

 

Realizamos saltos en paracaídas a una altura de 16,000 pies, abordo de un Airbus Military Cassa C-295M, volando en  trajes de alas “Wing Suits”, formaciones con humo, banderas y mucho color en los aterrizajes frente al público de 30 paracaidistas.

 

Al rededor de 200 mil personas presenciaron la Feria Aeroespacial México 2019, durante el espectáculo que la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) realizo el sábado 27 de abril de 2019 en la Base Aérea número uno de Santa Lucía.

 

51 aeronaves surcaron los cielos con evoluciones en 17 etapas distintas. Dos helicópteros UH-60M iniciaron con la bandera de México y el estandarte de la FAM, mientas en la parte de atrás surcaba una formación de aviones T-6-C, posteriormente  sobrevoló una escolta aérea de aviones Texan T-6C a un avión C-27J Spartan

  • face2-mancha
  • twitter3-mancha
  • instagram2-mancha
paracaidismo

© 2014 MEXTREME

by Roman Alba

  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

CDMX

Artículos de Interés

Volando 2 copas

Comprende tu copa