Récord Femenil Mexicano de Paracaidismo 2018

Mujeres mexicanas que vuelan 2018

Fecha: 5 al 9 de Diciembre de 2018

Lugar: Puerto Vallarta

A lo largo de los años, las mujeres en el paracaidismo nacional han sido un factor importante para el desarrollo del mismo, es por eso que Mextreme toma la decisión de organizar una vez más, un evento en el que las protagonistas sean ellas, con su vanidad, sensibilidad, pasión y poder.

 

Del 5 al 9 de Diciembre de 2018, se llevará a cabo el Récord Femenil de Paracaidismo en México, esto en el marco de las paradisíacas playas de Puerto Vallarta y con el apoyo de las autoridades de dicho lugar.

El Récord Femenil se realizará paralelamente a dos eventos muy importantes de este destino, el 100 aniversario de la fundación del municipio de Vallarta, así como el día internacional de la aviación.

Así es que, junto con las autoridades (turismo, municipales y aeroportuarias) se logrará un gran evento que perdure en la mente de los asistentes.

 

El evento femenil, consiste en lograr la formación en caída libre más grande hecha por mujeres mexicanas, realizando esto desde 2 aviones Caravan a una altura de 12 mil pies, dicha formación es previamente diseñada, asignando un lugar específico para cada una de las atletas según habilidades y característica físicas.

 

Durante la segunda mitad del 2018, se realizará una selección minuciosa de todas aquellas paracaidistas con la capacidad absoluta de realizar esto de manera segura y sin titubeos, así como una serie de entrenamientos donde interviene capacidad física, destreza y logística del evento.

También se trabajará en el entrenamiento de aquellas aspirantes que tengan como objetivo participar en formaciones.

 

Patrocinadores:

Red Bull / La Isla / Turismo del Estado / Cypres / Aerodyne / KISS helmets / Larsen & Brusgard / Parasport / Presumiendo México

 

Medios de comunicación invitados:

Ultra Telecom / Univision / Reforma / Televisa / TV Azteca / Fórmula / NTD / Univisión / Radio Ranchito / Televisa Radio / Radio 620 / Deporte Profundo /

ASPIRANTES

Conoce detalles de las chicas aspirantes a ser parte de este Récord Femenil Mexicano

  • face2-mancha
  • twitter3-mancha
  • instagram2-mancha
paracaidismo

© 2014 MEXTREME

by Roman Alba

  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

CDMX

Artículos de Interés

Volando 2 copas

Comprende tu copa