Total Break Sequential World Record 130-way 2 points

Primer Récord Mundial Secuencial 130-way 2 puntos con separación total entre cada uno.
The First Total Break Sequential World Record 130-way 2 points, at Skydive Perris DZ, USA 2019

Aquí se logró imponer el primer récord mundial secuencial sobre la nueva regla FAI de "total break" donde cada uno de los 130 participantes debian soltar los grips y cambiar posición.
El trabajo logístico de esto fue realmente importante y duro de realizar primeramente en papel, para que todo caiga sobre la regla y sea validado, gracias a Patrick Passe Milko Hodgkinson y Dieter.
Después vino nuestra parte, porque había que hacer todo TAL CUAL se ha planeado, ya que si alguien tiene alguna equivocación en agarres echaría a perder el evento completo que lleva 2 años en el horno.
Y luego, un arduo trabajo de jueces para ver que los dos puntos dentro del secuencial estén correctos por cada uno de los agarres de los participantes (tendrán que verificar sin errores que 528 agarres se han hecho en la forma correcta y en el tiempo correcto).

Hospedará Skydive Perris donde estarán a tope esa semana armando gran logística ya que además tienen evento de Skydiving Museum Hall of Fame y evento nocturno mundial de canopy en esos mismos días.

Aerodyne CYPRES Kiss Helmet Larsen & Brusgaard Parasport Skydiving Equipment Fly Gum Jens Gosmann #L&BAltimeters

© 2014 MEXTREME

by Roman Alba

  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

CDMX

Artículos de Interés

Volando 2 copas

Comprende tu copa