top of page
Buscar

Jordania, paracaidismo en el punto más bajo de la Tierra


jordania.jpg

A 416,5 metros bajo el nivel del mar, en la parte más profunda de la depresión tectónica que va desde el lago Tiberíades, la cuenca del Río Jordán hasta cruzar a África, el Mar Muerto es uno de esos lugares de belleza imponente que bien puede parecer de otro planeta. Desde el próximo 7 de septiembre y hasta el 7 de noviembre, el Club Aéreo de Jordania (RASCJ) en colaboración con Skydive Dubai una de las empresas de paracaidismo más importantes, ofrece la posibilidad de hacer la visita al Mar Muerto de una manera diferente.

Tanto para los paracaidistas experimentados como para los debutantes, no existe mejor lugar que el cielo del Mar Muerto para soltar adrenalina y practicar el paracaidismo de una forma increible. Después de cuatro horas de preparación, saltarán en paracaidas desde casi 3000 metros de altura sobre el paisaje de esta zona de Jordania. Bajo los pies se abrirá la paleta de impresionantes colores que forma el Mar Muerto y será posible contemplar el Monte de Masada, Jericó, las tierras de Jerusalén, el valle del Río Jordán y la ciudad de Amman. Si se extiende la mirada incluso es posible divisar las montañas de Petra.

El Reino hachemita de Jordania sorprende al viajero por ser una nación moderna, dinámica, estable y totalmente segura. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante.

Una zona más donde el paracaidismo se hace sentir.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page